PLTFRMA es una oficina que se especializa en la solución de necesidades de nuestros clientes por medio del desarrollo de proyectos de arquitectura e interiorismo innovadores y de gran valor agregado.

El estudio se conforma por un equipo de profesionales que aportan su experiencia y suman su talento para entregar trabajos de alta calidad que traducen y satisfacen los requerimientos de nuestros clientes.

Contamos con una sólida cartera de trabajo que se sustenta en consolidar el papel de la arquitectura como catalizador de cambio en la vida de los usuarios.

De manera colaborativa  y colectiva, contamos con aliados estratégicos que enriquecen los proyectos.

PLTFRMA busca aportar  valor a las actividades humanas a través del estudio y exploración del entorno construido para llegar al mejor de los resultados.

 

De igual manera estamos interesados en extender nuestros vínculos con el fin de establecer nuevos y diversos esquemas de colaboración multidisciplinaria.

EXPERTISE

ARQUITECTURA

Desarrollamos soluciones de arquitectura a través de proyectos que van desde las etapas conceptuales y preliminares hasta la documentación técnica y ejecutiva para nuestros clientes.

INTERIORISMO

Planeación y diseño de ambientes interiores que permitan a los usuarios desarrollar cómodamente sus actividades en un entorno con identidad y carácter propios.

CONSTRUCCIÓN

Dirección de obra, Supervisión Arquitectónica en edificación de obra nueva, arquitectura de interiores, ampliaciones, reacondicionamientos de proyectos privados y públicos.

PLANEACIÓN

Colaboramos en proyectos de desarrollo e inversión inmobiliaria que potencialicen la rentabilidad de nuestros clientes e inversionistas basados en el estudio de las oportunidades actuales y futuras que existen en el mercado.

EQUIPO

Héctor Hernández V.

Jimena Arredondo R.

Claudia Barrientos

Jesus Méndez

T: 442 294 8050

  • Facebook
  • Instagram

Senda del Amanecer 151, Milenio III, Queréaro, Qro

© 2020 by Plataforma de Arquitectura  S.A. de C.V.     Proudly created with Wix.com